ABRIR

Política

EL FUTURO DEL TRANSPORTE PUBLICO: Los chóferes se presentaron en el municipio para hablar con Barrera

10-02-2018 Sobre el mediodía, los empleados de El Último Querandi se reunieron con el Jefe Comunal y algunos integrantes del gabinete. Se expresaron distintos planteos ante la incertidumbre del futuro laboral y el jefe comunal explicó los pasos que está llevando adelante para resolver la situación.

Alrededor de cincuenta choferes de “El Último Querandí” llegó hasta el palacio municipal para ser recibidos por el Intendente, Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el director de Empleo, Alejandro Gallardo. En el encuentro, plantearon la necesidad de que el municipio defina prontamente el futuro del servicio. De hecho Barrera comentó que buscar realizar una contratación directa por unos meses y luego llamar a una licitación. Pero, lo que aun no está definido es que empresa se hará cargo del servicio. Los empleados aportaron la posibilidad de la empresa 25 Mayo, algo de lo cual el intendente quiso dialogar en privado con los delegados, por lo que el diálogo luego se trasladó al despacho, donde se pusieron sobre la mesa los posibles pasos a seguir en busca de una solución.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".