ABRIR

Política

El Secretario General de la Unión de Guardavidas confirmó la contramarcha contra Sugara

19-01-2018 La misma es organizada por la Federación Argentina de Guardavidas. Será hoy, a la misma hora y mismo lugar que la protesta del sindicato que reclama al gobierno de Barrera un aumento salarial.

Estos dos sectores historicamente enfrentados se encontrarán en la tarde noche de hoy, en la zona del acceso norte del partido.

Según explicó Agustin Rosenberg, titular de la Unión de Guardavidas de Villa Gesell, la Federación Argentina de Guardavidas se manifestará en contra del Sugara, el gremio que hoy busca marchar y reclamarle al gobierno de Gustavo Barrera un aumento salarial.

El llamativo episodio, será uno más de la puja de poder que tiene -en Villa Gesell- la Unión de Guardavidas y el Sugara, pero que afuera de nuestra ciudad tambien tiene la Federación con el Sindicato Unico de Guardavidas y Afines de la República Argentina, por lo que la contramarcha la genera historicas diferencias, además del contexto politico local.   

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".