ABRIR

Política

Desde el Sugara responsabilizan al gobierno de Barrera por lo que pueda llegar a pasar

19-01-2018 Luego de que se conociera que la Federación Argentina de Guardavidas realizará una contramarcha durante la protesta del gremio que reclama un mayor aumento al municipio, los delegados estuvieron en los estudios de MinutoG y dejaron en claro la posición ante lo que pueda suceder esta noche.

Ignacio Espina y Gerardo Heis son delegados del Sugara y hoy por la mañana hablaron sobre el reclamo que mantienen con el gobierno de Barrera. Hoy, a partir de las 20 horas realizarán una movilización con el fin de hacer escuchar su pedido de aumento salarial. "Estamos pidiendo un aumento del 24,8% y un bono automatico", indicaron. Además, explicaron que concurrieron a tres audiencias en el Ministerio de Trabajo y en ninguna el municipio se movió del 10% que firmó con la Unión de Guardavidas.

Ambos hombres de Sugara afirmaron que se esta convocando una contramarcha para hoy, al mismo horario y en el mismo lugar que lo hacen ellos. Ante algun tipo de conflicto, responsabilizaron al intendente municipal y al Jefe de Gabinete.

 

ESCUCHE LAS DECLARACIONES REALIZADAS EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".