ABRIR

Política

Marcha atrás de Barrera en la embestida contra los médicos del hospital

18-01-2018 El intendente se reunió hoy con las autoridades del Colegio Medico de Mar del Plata y les confirmó que dejaría sin efecto las intimaciones enviadas la semana pasada, a través de las cuales los obligaba a cubrir las guardias. Además, mañana recibirá a los representantes sindicales de los profesionales del hospital.

Luego de que el Colegio de Médicos provincial haya citado -e intimado- al secretario de Salud del municipio por las notificaciones enviadas a los profesionales del hospital local, hoy el intendente volvió atrás con su plan de “disciplinamiento”.

Así se lo transmitió a las autoridades de la sede del Colegio de Médicos de la ciudad de Mar del Plata, que lo recibieron hoy. En el encuentro, el jefe comunal de nuestra ciudad les expresó que acataría lo expresado el pasado martes a su funcionario y, así, dejaría sin efecto las intimaciones (y posibles sanciones). Además, se comprometió a atender de inmediato a los representantes de los médicos, para atender sus reclamos. De hecho, mañana mismo, serán atendidos los representantes del AMRA, quienes desde hace tiempo venían solicitando ser recibidos.

Barrera hasta cumplió el último pedido del Colegio, que fue que de a conocer por los medios locales su decisión de dejar sin efecto las notificaciones. Solicitud que el intendente cumplió a traves de dos portales afines a su gestión.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".