ABRIR

Política

Omar Galeano asumiría en el gabinete de Barrera

17-01-2018 La mano derecha de Atilio Roncoroni, en las próximas horas tomaría el cargo a través del cual deberá controlar los trabajos de recolección de residuos que realiza la empresa Santa Elena. Se trata de un hombre con basta experiencia en esa temática. Por otro lado, vale recordar que el propio Galeano, hace un tiempo atrás, denunció penalmente al gobierno de Barrera por el manejo de los residuos.

 De no mediar inconveniente, en las próximas horas Omar Galeano comenzará a cumplir funciones dentro del gobierno de Barrera. Será en un cargo que se creará para él, ya que ese trabajo lo venían desarrollando desde la secretaria de Planeamiento. La principal función será controlar el debido cumplimiento de la empresa Santa Elena con el contrato por la recolección de residuos en nuestro partido.

Se trata tal vez de la persona más capacitada para cubrir ese cargo, ya que Galeano no solo se ha desempeñado como Gerente de la empresa EcoPlata durante varios años, sino que también ha estado relacionado a la temática en municipios del conurbano de donde es oriundo.

Desde el punto de vista político, también se trata del hombre de confianza del doctor Atilio Roncoroni. En las ultimas PASO, Galeano se desarrolló como Jefe de Campaña del dirigente del massismo. Pero, además, Galeano –tiempo atrás- llegó a denunciar  penalmente al intendente y dio a conocer fuertes irregularidades del gobierno municipal en el manejo de los residuos. 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".