ABRIR

Política

Felice le recomendó a Yeza y a Baldo “mirar para adentro y ocuparse de sus temas”

16-01-2018 El secretario de Turismo, salió en defensa del intendente de Villa Gesell. Su par de Pinamar, Martín Yeza había pedido “un cambio” para la ciudad vecina en 2019, de la mano de Luis Baldo.

No están jugando al truco pero entre macristas y kichneristas de Pinamar y Villa Gesell se armó un pica-pica. Ahora el turno de responder fue para el secretario de Turismo gesellino, Emiliano Felice, quien salió en defensa del intendente Gustavo Barrera, de Unidad Ciudadana. El funcionario le recomendó al jefe comunal pinamarense, Martín Yeza, “mirar para adentro y ocuparse de sus temas”.

Es que Yeza, en diálogo con INFOCIELO, se había mostrado esperanzado con la llegada “del cambio” en Gesell para 2019 de la mano de Luis Baldo, ahora concejal y alcalde en tres ocasiones, de 1995 a 2007. “Estamos concentrados en la temporada”, aclaró Felice.

“Si a Gesell le va mal a Pinamar le va mal, si a Pinamar le va mal a Gesell le va mal, lo que sí sé es que en 2019 a mí me encantaría que a Gesell llegue el cambio. Por su suerte hay buenos dirigentes, principalmente Luis Baldo”, habían sido las palabras de Yeza.

No obstante, también consultado por este portal, Felice confirmó que había “escuchado esos comentarios” pero aclaró que “son los vecinos los que tienen evaluar” como es la gestión de cada Municipio, “sin que sea necesario que se lo digan de afuera”.

Después de Yeza fue el propio Baldo que se sumó a los cruces al cuestionar el sistema de salud a cargo de Barrera. “Es cierto que muchas personas desde hace mucho tiempo se atiende en el hospital de Pinamar”, había sugerido el dirigente macrista.

“Cada uno sabe cuáles son las necesidades puertas adentro. Hay que trabajar por la temporada. Nuestro intendente está concentrado en eso. Estamos pendientes y monitoreando todo, no sólo lo del turismo sino también la coyuntura como la seguridad y la salud”, completó Felice. 

Fuente: https://infocielo.com/nota/87555/desde_gesell_le_recomiendan_yeza_y_a_baldo_mirar_para_adentro_y_ocuparse_de_sus_temas/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".