ABRIR

Política

Baldo se suma la polémica entre Yeza y Barrera: “Muchas personas de Gesell se atienden en Pinamar”

15-01-2018 El ex intendente adelantó que buscará discutir en el Concejo Deliberante la salud de una forma “más regional”.

La rivalidad entre los macristas de Pinamar y los kirchneristas de Villa Gesell se recalentó este verano tras las declaraciones del intendente pinamarense Martín Yeza, quien expresó a INFOCIELO sus deseos de que llegue “el cambio” a la ciudad vecina de la mano del concejal y exjefe comunal gesellino Luis Baldo.

Ahora el propio Baldo, también en diálogo con INFOCIELO, buscó minimizar el enfrentamiento aunque, solapadamente, metió el dedo en la llaga. “Es cierto que muchas personas desde hace mucho tiempo se atiende en el hospital de Pinamar”, consideró, en relación a un tema sensible para la gestión de Gustavo Barrera.

“Es cierto que muchas personas desde hace mucho tiempo se atiende en el hospital de Pinamar. Así que más allá de la polémica me parece que tenemos que trabajar en integrarnos, en poner en un mismo plano una discusión política regional”, completó.

Es más, Baldo adelantó que a partir de abril, en el HCD, tendrá el objetivo de “discutir esas cuestiones regionalmente para dejar de pelear sobre de quién es el paciente”. El debate sobre la salud no es nuevo y desde hace tiempo hay una versión predominante de que el constante el cruce de habitantes. 

También justificó a Yeza en lo que muchos consideraron una intromisión en la interna de Gesell. “Es como cuando Barrera fue a visitar al intendente de Ensenada, Mario Secco, cuando estaba pasando un momento difícil”, comparó.

Fuentehttps://infocielo.com/nota/87520/baldo_se_suma_la_polemica_entre_yeza_y_barrera_muchas_personas_de_gesell_se_atienden_en_pinamar/ 

 

Notas relacionadas:

http://www.minutog.com/1-politica/11188-yeza-se-mete-en-la-interna-gesell-y-pide----un-cambio----en-2019/

http://www.minutog.com/1-politica/11199-el-intendente-de-pinamar-critico-fuerte-las-politicas-de-salud-de-villa-gesell/

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".