ABRIR

Política

El intendente de Pinamar criticó fuerte las políticas de salud de Villa Gesell

11-01-2018 Consultado por una radio pinamarense -sobre una publicación de un portal barrerista- Martin Yeza le cayó duro al secretario de Salud de nuestra ciudad y hasta al propio intendente. "Tienen una demorada de pago a los médicos de tres meses, y nosotros pagamos en tiempo y forma".

Hace algunos días, un medio afín al gobierno de Gustavo Barrera publicó una nota donde se daba cuenta que hubo un caso donde desde Pinamar derivaron un paciente al nosocomio de Villa Gesell.

Hoy, desde Radio Power de la vecina ciudad, se le consultó al intendente Martin Yeza sobre ese tema, y la respuesta fue fulminante para con la administración de Gustavo Barrera.

“Si Nosotros llegamos a negarle el servicio a todos los geselinos que vienen todos los días a Pinamar, va a tener un problema más grave le director del hospital”, lanzó el joven intendente y agregó: “creo que es una chicana política, porque la semana pasada mencione que `a mí me gustaría que llegue el cambio a Villa Gesell´ y bueno, se ve que ´a ellos no le gusta la idea que llegue el cambio a Gesell`”.

Para terminar el tema, Yeza disparó: “No hay problema, si quiere el director del Hospital de Gesell, podemos pensar que todos los geselinos que vienen se atiendan en Villa Gesell; pero creo que no le va a convenir”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".