ABRIR

Política

Sobre los beneficios solo para Mar del Plata: "Algunos municipios quedamos descolocados"

05-01-2018 El intendente habló sobre la decisión del gobierno bonaerense de aplicar la promoción del Banco Provincia exclusivamente en la vecina ciudad. Además, opinó sobre polémicas declaraciones de su par de la feliz
El jefe comunal, Gustavo Barrera, se refirió a la resolución del gobierno bonaerense para que el Banco Provincia aplique descuentos del 50% en transporte, alojamiento, supermercados, gastronomía y espectáculos, en Mar del Plata. Entonces le exigió a María Eugenia Vidal que toda la Costa Atlántica tenga los mismos beneficios.
 
“Es principio es una buena medida pero cuando se toma para una sola localidad, nos descoloca a los demás que estamos en las mismas condiciones”, dijo en diálogo con INFOCIELO.
 
Asimismo expresó que “lo posiciona a Mar del Plata un poquito más arriba para aquellos que quieren decidir vacacionar”.
 
“Celebro que Mar del Plata lo tenga pero también es necesario que toda la Costa Atlántica goce de los mismos beneficios”, añadió.
 
Por otro lado, fue consultado sobre las declaraciones misóginas y machistas del intendente Carlos Arroyo, y respondió: “necesitamos hombres y mujeres inteligentes más que chicas lindas”.
 
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".