ABRIR

Política

Geselinos se manifestarán contra la reforma previsional

18-12-2017 Un grupo de integrantes de sindicatos y militantes viajaron al Congreso. Por otro lado, se convoca a una concentración para las 19 horas en plaza Primera Junta.
FOTOS

En la madrugada de hoy, un colectivo partió desde nuestra ciudad hacia el congreso. En él se trasladan integrantes del Suteba y militantes políticos. Según se anticipó en horas del mediodía se concentrarán en avenida de Mayo y Santiago del Estero.

Por otra parte, desde organizaciones políticas de Villa Gesell convocan a una concentración y movilización a Plaza Primera Junta. Es para las 19 horas. Se prevé la participación de dirigentes políticos locales, al igual que sucedió la semana pasada. 

 

Noticia relacionada: http://www.minutog.com/2-sociedad/10976-en-gesell-tambien-hubo-manifestaciones-contra-la-reforma-previsional/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".