ABRIR

Política

Barrera es el nuevo presidente del PJ Geselino

17-12-2017 A las 18 horas cerró la votación, que a nivel local presentaba una sola lista. Habría votado el 30% del padrón. De esta manera, el intendente se hará cargo del peronismo local.

El peronismo desarrolló las elecciones con el fin de renovar sus autoridades partidarias a nivel local y provincial.

Los comicios en Villa Gesell tuvieron lugar en la Unidad Básica de paseo 105 y Circunvalación. Comenzaron a las 8 de la mañana y se extendieron hasta las 18 horas. Según parte de la organización, consultada por MinutoG, indicaron que los mismos se desarrollaron con total normalidad.

Sobre la participación, manifestaron que votó el 30% del padrón; es decir, alrededor de 650 afiliados de un total de 2200.

Con el desarrollo de estos comicios, asumirá como autoridades la única lista presentada en nuestra ciudad. La misma fue conformada por integrantes del ernetismo y el barrerismo. De hecho, como presidente (en el lugar de Jorge Rodriguez Erneta) quedará Gustavo Barrera. Como Vicepresidente asumirá Paula Ines Palacio y como Secretario General Manuel Artieda. Por su parte, como congresales lo harán Nahuel D´Aquila y Noemi Avellaneda.

Por su parte, a nivel provincial, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se erigió como el nuevo encargado de conducir a los muchachos peronistas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".