ABRIR

Política

Escandalosa salida del director de Atención Primaria: " Yo con gente mentirosa no trabajo más"

08-12-2017 Se trata del doctor Gustavo Sanchez. El, ahora, ex funcionario municipal, se despachó con todo, luego de que haya sido removido de su cargo. Explicó que al momento de comunicarle su baja, el secretario de Salud y el intendente se contradijeron. "Esta situación me supera, me da mucha bronca", lanzó en declaraciones a Canal 2.

El facultativo concedió un reportaje al noticiero del canal local, donde confirmó que no continua en su cargo como director de Atención Primeria de la Salud.

Sucede que, tal como adelantó en exclusivo MinutoG la semana pasada, el intendente trabajaba en un recambio de su gabinete y planeaba la salida de, por lo menos, 12 funcionarios de segunda y tercer linea. Parece, que el doctor Sánchez estaba dentro de esa nomina y durante los últimos días el secretaria de Salud (el doctor Muñoz) fue quien se lo informó. Según narró Sanchez, su coelga le transmitió que se trataba de una decisión del Departamento Ejecutivo. Atento a ello, el funcionario saliente (entendió el argumento) pero de todos modos buscó comunicarse con Barrera. Luego de varios intentos, lo atendió telefónicamente y, sorpresivamente, lejos de hacerse cargo de la situación le dijo que era el propio Muñoz quien lo queria sacar y él no lo pudo sostener.

Todo ello generó el enojo de Sanchez, quien tildó de mentirosos a quienes eran sus autoridades. Una nueva escandalosa salida de un funcionario barrerista....

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN REPORTER2

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".