ABRIR

Política

Barrera junto a otros intendentes peronistas repudiaron las medidas del juez Bonadio

07-12-2017 En el escrito, que lleva la adhesión del jefe comunal de Villa Gesell, califican el pedido de prisión preventiva a Cristina Fernandez de Kirchner como “la consolidación de un ataque y persecución política, mediática y judicial del gobierno de Macri":

El rechazo a los pedidos de “prisión preventiva” del juez federal Claudio Bonadio contra opositores al gobierno de Mauricio Macri unió a dirigentes massistas, randazzistas, kirchneristas e incluso al peronista de Cambiemos, Mario Giaccobe, quien calificó los hechos como “una vergüenza”. Desde el interior bonaerense, los intendentes peronistas no se quedaron atrás y emitieron un comunicado.

"Intendentes Peronistas del interior bonaerense expresamos nuestro más profundo rechazo a la decisión del Juez Bonadio de dictar el procesamiento con prisión preventiva y pedido de desafuero de la ex Presidenta y flamante Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner. No es una decisión aislada. Es la consolidación de un ataque y persecuciónpolítica, mediática y judicial que viene llevando adelante el Gobierno de Macri en alianza con la justicia y grupos concentrados de poder”, afirmaron.

Y continuaron: “Resulta muy llamativo que la amplia mayoría de medios de comunicación vengan anticipando con tanta precisión lo que finalmente sería una de las escenas más esperadas de este absurdo show: el intento de encarcelar a CFK. Más increíble resulta ser que Bonadío avance de esta manera en una causa en la que el mismo fue removido, acusado y está siendo investigado por mal desempeño. Esta no es la Argentina del diálogo, de la paz ni del encuentro. Se está consolidando un país de divisiones, revanchismo y políticas, que no es novedad en nuestra Patria y nos lleva a los peores momentos de la historia”.

La misiva la acompañaron los jefes comunales Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Julio Marini (Juárez), Alfredo Fisher (Laprida), Marcelo Santillán (Chaves), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Francisco 'Paco' Durañona (San Antonio de Areco), Germán Lago (Alberti), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Ricardo Casi (Colón), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Juan Carlos "Chinchu" Gasparini (Roque Pérez), Mauro Poletti (Ramallo), Juan Ignacio Ustarroz(Mercedes), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), entre otros.

Fuentehttp://www.diagonales.com/contenido/una-veintena-de-intendentes-peronistas-del-interior-repudiaron-medidas-del-juez-bonadio/6887 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".