ABRIR

Política

Tarifa del 504: El barrerismo pegó el faltazo y el tema lo deberán resolver los nuevos concejales

07-12-2017 EXCLUSIVO- Luego de las trabas que puso el oficialismo en la reunión de comisión desarrollada ayer, desde la oposición se intentó hoy dar despacho para cumplir con el Pliego de Bases y Condiciones, pero los concejales que responden al intendente no se presentaron e impidieron que se avance. Ahora, el tema recién podrá ser tratado la semana que viene, luego de que se recambien las autoridades.

 Esta situación podría derivar en un paro de la UTA a partir del proximo lunes.

 

COMUNICADO DE CONCEJALES:

                                                                         Villa Gesell 07 de Diciembre de 2017

 En virtud de los últimos hechos acontecidos es necesario aclarar  la voluntad expresa de distintos bloques para resolver la nueva tarifa del boleto de transporte público de pasajeros tal cual indica el pliego de bases y condiciones el cual establece que se debe tratar con antelación al 15 de Diciembre. A partir del compromiso público  de todos los bloques como así también del ejecutivo municipal de generar soluciones que permitan un horizonte de previsibilidad, tanto del usuario como del prestatario del servicio. Habiéndonos hecho presentes  de acuerdo a lo prefijado  para intentar  discutir la viabilidad de una solución que garantice el servicio, no se ha podido avanzar en el tema debido a la ausencia de las autoridades de la comisión pertinente.

Es necesario dejar plasmado la voluntad de arribar a soluciones mediante un  dialogo franco y maduro.

        

 

Jorge Martinez Salas       Irene Frick      Antonio Luna      Eugenia Grinspun      

 

Rosa Estanga       Sebastian Malgor           Maria Elena Oroz          Hernan Luna


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".