ABRIR

Política

La Izquierda se concentró en la Primera Junta

06-12-2017 Durante la tarde de hoy, en sintonia con lo sucedido en la Plaza de Mayo, un grupo de militantes y vecinos se reunió en esa esquina céntrica, para protestar contra la Reforma Laboral impulsada por el gobierno nacional, entre otros temas. También, pidieron el "des-procesamiento" para los aprehendidos la semana pasada por realizar pintadas (justamente en convocatoria para esta concentración).
FOTOGALERIA

La asamblea abierta comenzó pasadas las 18 horas en la plaza ubicada en avenida 3 y paseo 104.  Un grupo de militantes del Partido Obrero y de Izquierda se concentraron para manifestarse en contra de las medidas economicas aplicadas por el gobierno nacional. 

La acción fue en el marco del plan de lucha nacional, pero tambien contó con un reclamo local, ya que el grupo de vecinos tambien pidió para que se les cierre las causas a los cuatro militantes que fueron aprehendidos la semana pasada cuando realizaban pintadas de noche, para convocar a la concentración de hoy.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".