ABRIR

Política

Dirigentes geselinos acompañaron la asunción de legisladores de nuestra región

05-12-2017 Alejandro Fresone y Federico Avila estuvieron con Franco Bagnato y Flavia Delmonte. El concejal Hernan Luna, acompañó a Lucas Fiorini. Los senadores -por nuestra sección- ya están en funciones y se mostraron con sus referentes.
FOTOGALERIA

Hoy, en representación de la Quinta Sección, por el oficialismo, juraron Franco Bagnato, Flavia Delmonte y Lucas Fiorini, y por UC-FPV Gervasio Bozzano y Gabriela Demaría.

Los dirigentes locales, de distintos espacios, viajaron a la capital provincial y acompañaron en ese importante momento politico a los senadores de Cambiemos.

Tanto Alejandro Fresone, como el presidente de la Juventud Radical, Federico Avila, fueron invitados por Flavia Delmonte y, en la ocasión, compartieron con quien encabezó la lista de legisladores por la Quinta de Cambiemos, Franco Bagnato. 

Por su parte, el concejal Hernan Luna, se mostró (durante la entrega de diplomas) con Lucas Fiorini, amigos y compañeros politicos desde una decada. El dirigente marplatense, públicó en su cuenta de twitter una foto con Luna y un mensaje que le abrió la puerta a las especulaciones: "Gracias por acompañarme en la asunción de Senador, sumando al cambio que crece y se consolida en la Argentina y en cada localidad de la / ".

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".