ABRIR

Política

Todos los adelantos de MinutoG confirmados: Barrera renovó su gabinete y reconoció los problemas económicos

05-12-2017 Este medio, hace varias semanas venia publicando notas, con información de los cambios que se estaban gestando dentro del Departamento Ejecutivo y la crisis financiera. En la conferencia de prensa, que encabezó hoy el intendente, se confirmó todo lo informado en exclusivo.

Cristian Angelini, asumió oficialmente la Jefatura de Gabinete, mientras Martín Presentado, continuará en funciones diferentes. Además, el Contador Municipal, Gustavo Ciriaco, pasa a hacerse cargo de la Secretaría de Hacienda. A estos cambios, se suma Agustín Gomes Moreira como Director de Comercio, en reemplazo de Juan Scuteri, que pasa a ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

Además, se confirmó la salida de alrededor de 12 subdirectores y funcionarios de segunda y tercer linea, ya que en la conferencia de prensa el jefe comunal señaló que en estos últimos días se realizaron varias reestructuraciones en Direcciones ante el difícil momento financiero que atraviesa el Municipio.

Por último, fue el flamante secretario de Hacienda quien confirmó que el municipio cerrará con una deuda flotante superior a los 100 millones de pesos. Y que ese items, será -en el presupuesto 2018- aun superior en porcentaje ha años anteriores, rondando el 15% del Calculo de Gastos y Recursos para el 2018.

Notas relacionadas:

29/11: Comienzan a darse cambios en el gabinete de Barrera

02/12: Barrera profundiza el "refresh" en su Gabinete de caras al 2018

04/12: Cómo se prepara Barrera para encarar la temporada con los números en rojo

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".