ABRIR

Política

Aumento del Boleto: El municipio suspendió la audiencia pública

17-11-2017 Para ello, el gobierno de Barrera, argumentó que la empresa no ha presentado documentación en el HCD. Desde el Último Querandi se explicó que, en ocasión del último aumento, esa información fue presentada en el legislativo a posteriori de la audiencia.

En un informe de prensa, el municipio dio a conocer que “ante el incumplimiento por parte de la empresa ´El Último Querandí´, de presentar la documentación correspondiente ante el HCD, para la readecuación del valor del boleto, se decretó la suspensión de la Audiencia Pública programada para el martes 21 de noviembre, hasta tanto se acompañe lo exigido por en el Pliego de Bases y Condiciones.

Ante esta situación, desde MinutoG se consultó al abogado de la empresa, quien se mostró sorprendido por el decreto de Barrera, ya que -explicó que- en el proceso del último aumento otorgado, los documentos (a los que ahora se hacen mención) fueron presentados en el legislativo a posteriori de la Audiencia Pública, sin que se plantee objeción. De hecho, comentaron que en esa ocasión, esa información se puso primero a disposición de todos los concurrentes a la audiencia, e inmediatamente después fue girada a los concejales, ya que los ediles recién empiezan a discutir el tema una vez realizada la Audiencia Pública, por lo que desde El Último Querandi se planeaba actuar de idéntico modo, teniendo en cuenta que en esa oportunidad el gobierno de Barrera no hizo mención a nada de lo que ahora se argumenta.

De todos modos, la empresa enviará la documentación requerida al Concejo Deliberante el próximo día hábil y asi el Departamento Ejecutivo ponga una nueva fecha para la Audiencia Pública.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".