ABRIR

Política

Gladys González visitó Villa Gesell

16-11-2017 Fue durante el mediodía del miércoles y la misma incluyó un breve paso por los predios donde se encuentra el Plan de Viviendas Federal que nunca fue terminado para luego reunirse con el Equipo de Cambiemos encabezado por Luis Baldo y Ana María Martínez.

“La intención de mi visita era felicitar al equipo conducido por Luis por la excelente elección que hicieron el pasado 22 de Octubre y ponerme al tanto de algunas cuestiones de la agenda legislativa” se refirió la electa Senadora Nacional Gladys González al ser consultada por los medios que se llegaron hasta la confitería ubicada en 106 y 3 (la reunión se concentró en ese lugar debido a las fuertes inclemencias del tiempo).

Luego de conversar con los concejales electos y parte del equipo de Cambiemos la charla se centró en cómo avanzar hacia la final concreción de las viviendas sin terminar y poder así cerrar uno de los capítulos más dolorosos para la Ciudad.

Al ser consultado el concejal electo Luis Baldo dijo: “me siento muy respaldado por el espacio tanto a nivel Nacional como Provincial con estas visitas y las muestras de afecto recibidas durante estos días, nos da fuerzas para seguir trabajando por el Cambio en la Ciudad y entusiasma a todo el equipo, que tanto trabaja diariamente por ese objetivo”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".