ABRIR

Política

Futuro del PJ: Sebastian Álvarez también se bajó del intento de unidad

16-11-2017 A través de un comunicado, el dirigente peronista se expresó ante los últimos acontecimientos que no permitirían llegar a una lista de unidad.

Durante estos últimos días estuvimos agotando todas las instancias para lograr la Unidad del Peronismo local. Unidad que a nuestro entender la sintetizaba en su primera magistratura el Intendente Gustavo Barrera por ser obviamente la autoridad de la ciudad y por ser el espacio del Partido que más votos saco en las últimas elecciones. 
Luego de una reunión donde nos juntamos todos los referentes y lo proclamamos como tal, no se pudo lograr la tan ansiada unidad en el resto de los cargos partidarios. 
Qué pasó? Bueno algunos demasiadas pretensiones y otros vetadores seriales que objetaban todo lo que se proponía privilegiando el rencor producto de la división antes que la ilusión con objetivo de la unión. 
Gustavo en este contexto donde los propios y los de afuera objetaban lo que pretendía hacer para sumar a Todos los espacios, decidió dar un paso al costado, y no participar de la elección del Partido Justicilista. 
Ahí comienza otra historia donde ya no juega la unión sino otros intereses individuales que vaya a saber uno cuáles son para que quieren ser autoridades partidarias. 
Es cierto y debo ser sincero que me llamaron por medio de un compañero para que aportará algún nombre para una de las listas que se trabajaba en el armado hasta anoche. 
Nosotros como espacio político, con nuestra Agrupación 25 de Mayo hemos decidido no participar de una elección que dejo de ser una pela por la unidad y paso a ser una pelea dé egos. 
Vamos a seguir trabajando desde otro lugar, en el ámbito Seccional, Provincial, y Nacional para que el Peronismo llegue Unido y como la mejor alternativa para ser Gobierno en las próximas elecciones. 
Nos queda el sinsabor que los mismos errores que se cometieron en la previa de las primarias de este año se vuelven a cometer en la previa de esta elección partidaria, se ve que algunos no aprendieron a leer ni a interpretar los resultados electorales y la fuga de dirigentes y votos que atraviesa nuestro movimiento. 
A quienes sean finalmente autoridades, éxitos y el deseo de que surja un Peronismo mejor. 
UN FUERTE ABRAZO PERONISTA PARA TODOS 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".