ABRIR

Política

El GEN calificó como "discriminatorias" las medidas anunciadas por Vidal

15-11-2017 A través de un comunicado conjunto, ese partido de Villa Gesell, Pinamar, Mar Chiquita y Partido de las Costa, se expresaron luego de la batería de ventajas generadas desde el gobierno provincial para los que veraneen en Mar del Plata.
                            “ LA FELICIDAD A TODA LA COSTA “
  
El Partido GEN de los Distritos firmante nos vemos en la obligación de expresar nuestra preocupación frente a la manifiesta discriminación que significan las medidas anunciadas por la Gobernadora Maria Eugenia Vidal.
El lanzamiento del Plan Provincial “Mar del Plata te hace feliz”, incluye importantes descuentos en Hotelería, Gastronomía, Espectáculos y hasta Pasajes terrestres, a todos los clientes del Banco de Provincia de Buenos Aires.
Asimismo, anunció la instalación de cientos de sombrillas gratuitas en playas públicas. 
Por supuesto apoyamos todo tipo de medidas que incentiven y apoyen la actividad turística, pero la costa bonaerense tiene 1200 kilómetros de playa, y eso incluye nuestros municipios.
Se han expresado, entre los fundamentos del plan, las flojas temporadas de los últimos años, como así también los alarmantes índices de desocupación, que afectaron y afectan, no solo a Mar del Plata, sino a todos los destinos turísticos, especialmente los de la costa atlántica.
El turismo es la actividad más importante que desarrollan las ciudades costeras, y la economía regional se reactiva a partir de ella. Cualquier política pública debe ser ecuánime, justa y equitativa. Todos sabemos la importancia capital de la ciudad hermana de Mar del Plata y nos alegramos por los beneficios que recibirá su economía local, pero eso no quita que se ha discriminado a los demás destinos turísticos que no han sido incluidos en dichos beneficios e incentivos.
Por todo lo expuesto es que solicitamos al Gobierno Provincial integre a los demás distritos turísticos a las medidas, beneficios e incentivos lanzados para la Temporada 2018 en virtud de las JUSTICIA y EQUIDAD que merece toda política pública.   
                                              Noviembre de 2017
  
 
PARTIDO GEN PARTIDO DE LA COSTA
PARTIDO GEN PINAMAR
PARTIDO GEN VILLA GESELL
PARTIDO GEN MAR CHIQUITA
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".