ABRIR

Política

Buscan remover de su cargo en Bagsa al nuevo director de Coordinación Municipal

21-10-2017 Se trata de Hector Daniel Piñeiro, quien desde hace años venia desempeñandose al frente de la sede local de la empresa encarga del servicio de gas domiciliario. En las últimas semanas -tambien- se sumó al gabinete de Barrera. Luego de que se haya planteado una posible incompatibilidad entre ambos cargos, ahora desde las autoridades provinciales de Bagsa decidieron apartarlo de la firma y se avanzó en una auditoria.

Según publica en su cuenta de facebook "Villa Gesell Portal", el Directorio de BAGSA pidió la renuncia de Héctor Daniel Piñeiro, actual Director de Coordinación Municipal, por una auditoría realizada en la sede local de la empresa. Siempre de acuerdo a la misma públicación, en ese control se habrian encontrado irregularidades en conexiones de gas natural en propiedades del sur del partido.

MinutoG habia adelantado en exclusivo a principio de mes que Piñeiro se sumaba a al gobierno de Barrera, hecho que hizo que desde la oposición plantearan una supuesta incompatibilidad de cargos.  

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".