ABRIR

Política

El concejal Luna preocupado por el estado del frente de playa

09-10-2017 A través de una resolución que presentará en la próxima sesión, el edil pide al Ejecutivo que realice un revelamiento integral de las unidades fiscales y que informe la situación de cada una de ellas con relación al pago de canones. Además, busca convocar a los concesionarios a una reunión en el HCD.
El concejal explicó que el proyecto surge a raiz del desorden que se percibe en ciertas unidades fiscales prestatarias de servicio en playa y que es necesario generar un ordenamiento de las unidades a fin de poder garantizar un servicio de calidad al turista. 
Luna comento que se han detectado numerosas irregularidades como cemento en playa, enquinchados en espacio público y construcciones solidas debajo  de  elevaciones las cuales fueron establecidas para el libre paso del viento durante el invierno.  
 
Por eso se le realiza una bateria de pedidos al Ejecutivo municipal y se busca generar una ruenión entre concejales y consesionarios de playa.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".