ABRIR

Política

Con agenda completa, el vicegobernador visitó Villa Gesell

22-09-2017 Fue en la tarde de hoy. Se reunió con los integrantes de la lista de Cambiemos, recorrió las viviendas que se reactivarán, se juntó con correligionarios en el Comité y se encontró con el intendente.
FOTOGALERIA

Daniel Salvador llegó a Villa Gesell alrededor de las 16 horas, proveniente de Madariaga, donde junto al intendente de ese distrito inauguró obras culminadas.

Ya en nuestra ciudad, encabezó una reunión con los integrantes de la lista de candidatos a concejales de Cambiemos en el local partidario de paseo 105 y avenida 11. Ahí lo recibió Luis Baldo junto a dirigentes y militantes de esa fuerza política. Durante la charla, el vicegobernador escuchó a los vecinos y transmitió un mensaje de cara a las elecciones del mes que viene. También en ese lugar atendió a la prensa, donde se refirió a diversos temas de actualidad.

Luego, Salvador recorrió uno de los barrios que forman parte del paralizado plan Federal de Viviendas. Sucede que hace algunos días, el gobierno de Mauricio Macri decidió reactivarlos. En el predio que corresponde al exfoecyt, Baldo y los exconcejales que denunciaron la falta de los fondos para la finalización de las casas, lo interiorizaron de lo que pasó y lo que se espera que pase.

Más tarde, el también presidente de la UCR bonaerense, se dirigió al Comité local. Ahí lo esperaban correligionarios con quienes mantuvo un encuentro donde analizaron el contexto político y las expectativas para las elecciones generales. Salvador indicó que Cambiemos ganará, por lo menos, por 5 puntos de diferencia. La recepción estuvo a cargo del presidente de la UCR local, Diego Piacentini y, por su parte, el concejal Antonio Luna le hizo entrega a Salvador de dos resoluciones del HCD donde se le solicita al gobierno provincial un móvil para la comisaria de la Mujer y la colocación de un guardrail a la vera de la ruta 11.

Para terminar su paso por nuestra ciudad, el vicegobernador se traslado al palacio municipal, donde mantuvo un encuentro con el intendente municipal.

Hacía tiempo que un funcionario no tenía tanta interacción con nuestra comunidad. Fueron más de cuatro horas de recorrida, durante las cuales el vicegobernador se mostró interesado y preocupado por las inquietudes que se le expresaban, pero al mismo tiempo transmitió –a través de su personalidad- madurez, tranquilidad y sobre todo esperanza en lo que se puede logran a través de Cambiemos.  

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".