ABRIR

Política

El arco politico repudió la actitud de la UTA Mar del Plata

19-09-2017 Durante una reunión desarrollada en la tarde-noche de hoy, las autoridades de la ciudad emitieron un comunicado en el cual critican -con duros términos- el paro que lleva adelante el sindicato que nunclea a los chóferes.
FOTOGALERIA CON EL COMUNICADO

TEXTO DEL COMUNICADO

Ante los acontecimientos del Transporte Público en nuestra ciudad, es nuestra intención como Intendente Municipal y Concejales de todos los bloques políticos repudiar la actitud de la UTA en proseguir con la medida de fuerza dejando a alumnos, trabajadores y cientos de vecinos sin trasporte en nuestra comunidad e intentar imponer una empresa.

Es prioritario para nosotros y nuestros vecinos garantizar el servicio de transporte público para los usuarios y discutir todas las medidas que permitan mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

Como sociedad no podemos permitir que una agrupación sindical quiera vulnerar la soberanía de la Municipalidad en la toma de sus decisiones.

Por ello exhortamos a quienes insisten en la actitud de perjudicar a los usuarios que depongan la misma y exigimos el restablecimiento inmediato del servicio de transporte público de pasajeros, invitándolos a una mesa de diálogo donde se puedan discutir todas las acciones que mejoren las condiciones laborales de los trabajadores y las condiciones generales del servicio.

 

Firmado por

Intendente
Dr. Gustavo Barrera

Presidente Honorable Concejo Deliberante
Cristian Angelini

Presidente Bloque Cambiemos
Jorge Martínez Salas

Presidente de Bloque UNA
Dr. Atilio Roncoroni

Presidente de Bloque PJ
Dr. Sebastián Álvarez

Presidente de Bloque Peronista en el FPV
Dr. Ignacio Paganini


Presidente de Bloque Frente Renovador
Hernan Luna

Concejales Cambiemos
Antonio Luna
Arq. Eugenia Grinspun
María Elena Oroz
Sebastián Malgor
Rosa Estanga
Irene Frick


Concejal UNA
Abel Goicoechea

Concejales FPV
Adriana Migliorisi
Florencia De Cabo

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".