ABRIR

Política

Paro de la UTA: Se realizaron inspecciones en El Último Querandi

19-09-2017 EXCLUSIVO- Fueron dos. Por un lado, personal del Ministerio de Trabajo; por otro, agentes municipales.

Ambos procedimientos se realizaron entre las 11 de la mañana y el mediodia de hoy. En primera instanciá, Inspectores del Ministerio de Trabajo concurrieron al predio de Circunvalación. Allí se hicieron presentes un inspector Laboral y uno de Higiene y Seguridad. Los mismos observaron las instalaciones con que cuenta la empresa destinado a los trabajadores y para que alli se desenvuelven laboralmente.

Por otro lado, llegaron funcionarios municipales. Puntualmente, el director de Transito y un agente, quienes observaron las unidades. Pidieron copia de Seguro y VTV de cada uno de ellos y fotografiaron los colectivos.

Ambos procedimientos fue a pedido de la UTA en la audiencia realizada ayer en la delegación local del Ministerio de Trabajo.  La evaluación de las mismas serán claves para el futuro del conflicto.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".