ABRIR

Política

Más cambios en el gabinete de Barrera

17-09-2017 ADELANTO EXCLUSIVO- Los mismos serán anunciado mañana, por el jefe comunal. Son en la Secretaria de Salud y en la Dirección del hospital municipal.
ENTÉRESE LOS NOMBRES DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS

MinutoG fue quien anticipó la estrategia del barrerismo, luego de las PASO, para intentar recuperar el terreno perdido en el electorado geselino: Cambios de nombres en su armado y promesas de campaña. En las últimas horas, este medio pudo confirmar nuevos funcionarios que se sumarán mañana al armado barrerista.

Lo cierto es que, el intendente, buscará tomar nuevamente el centro de la agenda política, anunciando las nuevas autoridades en Salud Pública de Villa Gesell.

En primer término, se ha conseguido quien ocupe la Secretaria de Salud del municipio. Luego de la salida de Marta Zuloaga, hace unos cuantos meses atrás, esa sensible área quedó acéfala o por lo menos sin un rumbo definido. Ahora, Barrera buscará encaminarla con la designación del doctor Miguel Muñoz. El facultativo cuanta con experiencia en la función pública y ahora retoma haciéndose cargo del la salud pública de nuestra ciudad.

El funcionamiento del hospital municipal, tal vez sea el punto más débil de la gestión Barrerista. Cambios y más cambios no lograron dar en la tecla. Ahora, el intendente prueba con la designación del doctor César Seminario Cruz para que maneje el único efector de salud del partido.  Por último, quien se suma a las autoridades hospitalarias, con un cargo jerárquico es Cristina Galanford.

Estos cambios se suman a los anunciados semanas atrás. Todos, como en este caso, adelantados en exclusivo por MinutoG. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".