ABRIR

Política

“Hasta que no nos reunamos con el intendente para dialogar sobre el tema no se puede avanzar"

16-09-2017 Lo dijo el concejal Sebastian Alvarez, luego de conocer el comunicado emitido por el intendente, horas después de que los ediles lo convocarán para analizar el futuro del servicio de transporte público de pasajeros.

El concejal peronista fijo postura en el delicado tema. Ayer, en horas de la tarde se reunieron los ediles con el empresario encargado del servicio. En la ocasión, se acordó convocar al intendente municipal para desarrollar una reunión tripartita y allí decidir que modificaciones implementar a raiz de los planteos hechos por Gustavo Pereyra. Pero, a las pocas horas del llamado al consenso hecho por los concejales, Barrera públicó un comunicado donde dejó en claro que no concurrirá.

A raiz de esto, MinutoG consultó a Alvarez, ya que fue quien planteó -en la reunión de ayer- la propuesta de llamar al intendente. "Hasta que no me reuna con el intendente para dialogar sobre el tema no pienso avanzar", señaló el concejal notablemente molesto por la respuesta del jefe comunal. "Esta situación solo se puede solucionar con consenso y parece que al intendente no le interesa", comentó Alvarez. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".