ABRIR

Política

Pereyra y concejales piden reunión con Barrera para evaluar el futuro del servicio de colectivo

15-09-2017 Así se resolvió durante el encuentro desarrollado en la tarde de hoy. El empresario transmitió la desfinanciación que sufre la empresa prestataria del servicio, ante la falta de actualización de tarifa y otros factores.Los ediles, pidieron al presidente del HCD que gestiones de inmediato un cónclave con el intendente para analizar las cuestiones planteadas.
FOTOGALERIA

El encuentro comenzó pasadas las 13 horas y contó con la presencia de concejales de todas las bancadas, el empresario Gustavo Pereyra. Además, como oyentes estuvieron algunos trabajadores y dos delegados de la UTA Mar del Plata.

En la ocasión, el dueño de El Último Querandí expresó los problemas financieros que atraviesa, teniendo en cuenta que el dinero que recauda mensualmente, sumado a los subsidios, no alcanzan para cubrir los gastos de mantenimiento y salarios. Para llegar a esta situación, Pereyra manifestó que se sumaron cuestiones como el conflicto por la tarifa, la forma de implementación de los pases escolares y la falta de control en la desmedida entrega de pases por discapacidad.

En medio de la reunión, los dos enviados desde la UTA Mar del Plata tomaron la palabra para expresar que no compartían algunas de las cosas expresadas por Pereyra y adelantaron frente a todos los concejales que, al margen que se había abonado todos los salarios, el paro continuaría. Después de decir esas palabras, se retiraron sin dar mayores detalles.

Luego de la exposición del empresario, los concejales le realizaron algunas consultas y expresaron la intensión de tomar cartas en el asunto, pero con la participación en la toma de decisiones del Departamento Ejecutivo. Ya sea con la presencia del intendente o de algún funcionario con el poder de tomar decisiones.

La reunión pasó a un cuarto intermedio, con la promesa del presidente del cuerpo –Cristian Angelini- de expresarle al intendente la convocatoria hecha de parte de los concejales para avanzar en la discusión de cómo se debe seguir con la prestación del transporte público de pasajeros.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".