ABRIR

Política

Barrera a Baldo: "Le pido que por favor se presente en la justicia y haga la denuncia"

15-09-2017 Las declaraciones son en respuesta a los dichos del candidato a concejal de Cambiemos, sobre la responsabilidad del intendente en el estado actual del plan Federal de Viviendas para nuestra ciudad. Barrera aseguró que, tanto él, como otros funcionarios, declararon en la denuncia que realizaron los concejales radicales en el año 2014.

Días atrás, MinutoG publicó una nota donde el ex intendente daba a conocer datos -que le aportó el gobierno provincial- donde se indica el supuesto faltante de más de 8 millones de pesos que debian haber sido destinados a la finalización del Plan Federal de Viviendas. Además, en la ocasión, Baldo explicó que Barrera debia denunciar ese faltante, asi poder avanzar en la finalización de las obras. 

En ese marco, ayer, Barrera le respondió al candidato a concejal de Cambiemos diciendo que si él tiene pruebas del faltante de dinero que haga la denuncia. Por otro lado, el intendente comentó que concurrió a declarar -junto a otros funcionarios- y aportaron documentación en la causa 8414/2014 que tramitada en el juzgado Penal N° 2 de CABA; justamente esa causa, que investiga el destino de los fondos enviados para las viviendas, fue hecha por los concejales de la UCR en el año 2014.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".