ABRIR

Política

El concejal Luna en el MInisterio de Educación por el Centro Universitario

13-09-2017 El edil de nuestra ciudad, junto sus pares de Pinamar y Madariaga estuvieron en esa dependencia del gobierno nacional.
En la ocasión se reunieron con la Licenciada María Pérez Mauco coordinadora del área de extensión de la Secretaría Ejecutiva de los CPRES(Consejo regional planificación educación superior) con el objetivo de sumar  apoyo técnico desde la Órbita Nacional.
En ese sentido la Licenciada recalcó el buen trabajo que se viene realizando sobre todo con la forma organizativa como Consorcio. En ese sentido expresó el apoyo del CPRES al proyecto sobre todo en la diagramación de carreras y forma organizativa en la delineacion del Estatuto del Consorcio  (cuestión que en la que deben avanzar los ejecutivos).
La funcionaria dejó abierta la posibilidad de asistir a una nueva reunión regional para Coordinar logística y aunar criterios.  El paso que sigue es avanzar coordinadamente entre Villa Gesell, Pinamar y Madariaga impulsando las ordenanzas autorizando a cada Ejecutivo a la conformación del Consorcio. La ordenanzas estarían ingresando esta semana para su posterior trabajo en la comisión correspondiente.
Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".