ABRIR

Política

Barrera concurrió a la convocatoria de la provincia para evaluar las obras

12-09-2017 Se trata del llamamiento, que se hizo desde el gobierno de Maria Eugenia Vidal, a los jefes comunales de los 135 municipios, a raíz de las obras que se ejecutan con fondos enviados desde la provincia.
El intendente de nuestra ciudad, estuvo presente en la convocatoria que realizó la Provincia, con el fin de conocer el estado de ejecución del Fondo de Infraestructura Municipal. Acerca de ello, y en diálogo con Grupo La Provincia, Barrera manifestó que en la ciudad ya hay obras terminadas y algunas aún en ejecución.
 
En ese sentido, sostuvo que hay “obras importantes, como Circunvalación” que ya se culminaron, pero que las que aún no lo han hecho están próximas a serlo. Cabe destacar que este encuentro, tiene como fin poder conocer la realidad de cada municipio en materia de infraestructura, y cómo se están ejecutando los fondos para tal fin, además de acercar soluciones a los problemas que se hayan presentado en la materia, fundamentalmente lo referido a la documentación requerida para tal fin.
 
Con respecto al contacto con el estado provincial, Barrera destacó que “siempre hubo una buena relación”, pero que solicitaron “una entrevista con la gobernadora para plantear todas las necesidades que tiene Villa Gesell y trabajarlo en conjunto” con la actual gestión.
 
 
ESCUCHE LOS DICHOS DE BARRERA
Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".