ABRIR

Política

Finalmente, Santa Elena continuará con la recolección de ramas y se mantienen las fuentes laborales

11-09-2017 En la tarde de hoy, se desarrolló una reunión en el palacio municipal, donde las partes se pusieron de acuerdo en que el servicio continué en manos de la empresa que también está encargada de la recolección de residuos.

Luego de la amenaza  de paro del Sindicato de Camioneros y la marcha atrás del intendente (con convocatoria a una reunión entre las parte), hoy Barrera resolvió continuar con el contrato firmado con Santa Elena por el servicio de recolección de ramas.

Así se acordó en la tarde de hoy, en una reunión desarrollada en el municipio, entre el jefe comunal, las autoridades del sindicato y representantes de la empresa. En la ocasión, Barrera expresó cuales eran los motivos que lo tenía insatisfecho con la prestación y la gente de Santa Elena se comprometió a mejorar en esos puntos, firmándose así un anexo en el contrato y garantizando la continuidad laborales para los 10 empleados. 

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".