ABRIR

Política

Luego del anuncio de paro y movilización, Barrera hizo marcha atras y negociará con Santa Elena y Camioneros

08-09-2017 Por tal motivo, se levantó la medida de fuerza anunciada para hoy. Expectativa para la reunión de la semana que viene.

A las pocas horas de que MinutoG de la primicia de que el Sindicato de Choferes de Camiones preparaba un paro y una posible movilización para el día de hoy, el intendente decidió volver sobre sus pasos y convocar a las partes para llegar a una solución. 

Sucede que el intendente había resuelto terminar el contrato con la empresa Santa Elena por el servicio de recolección de ramas; misma empresa que también tiene el servicio de recolección de residuos domiciliarios. Esa medida, según el sindicato, dejaría a diez trabajadores desafectados, por lo que se había decidido iniciar un plan de lucha que iba dirigido al jefe comunal.

El miedo invadió a Gustavo Barrera, quien resolvió hacer un impasse en la recisión del contrato y reunirse con autoridades de la empresa y dirigentes sindicales el próximo lunes en horas de la mañana. Mientras tanto, Santa Elena sigue juntando las ramas.

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".