ABRIR

Política

¿Otra mentira del gobierno de Barrera?: La obra de repotenciación tampoco estaría para fin de año

06-09-2017 El año pasado el intendente había adelantado que estaría terminada para junio de 2017. En el mes de mayo, en el marco de la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Obra, los representantes de la UTE dieron a conocer que postergaban la entrega -por lo menos- seis meses más.Ahora, desde la oposición advierten que ese plazo tampoco se cumpliría y adelantaron que pedirán explicaciones.

El presidente de la bancada de Cambiemos en el HCD, Jorge Martinez Salas, fue quien anticipó que -según información que manejan- la obra de repotenciación para nuestro partido no estará lista en los plazos que se prometieron hace algunos meses atrás.  

“Uno de los temas que vamos a pedir es que se vuelva a poner en discusión, porque queremos saber cómo está el grado de avance, es la obra de repotenciación”, adelantó Salas en declaraciones a MinutoG Radio, quien aseveró: “se puede ver que están poniendo cable”, pero agregó: “un integrante de la planta termoeléctrica nos indicó que la obra no llegaría para el verano”.

Sobre la demora en la entrega por parte de la UTE (Fontana Niscatro –Alto Sur) manifestó: “es un tema delicado”, y agregó:”el atraso es más que significativo e imposible de justificar”.

El concejal de Cambiemos recordó: “nosotros necesitamos lograr la repotenciación eléctrica para poder satisfacer la demanda”, y fue contundente al graficar: “hoy con la capacidad que tenemos no podemos decirle a nadie que ponga ni siquiera una lamparita más”.

 

ESCUCHE LAS DECLARACIONES DE SALAS EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".