ABRIR

Política

Luna pidió información al Patronato de Liberados, al Servicio Penitenciario y al Fuero Juvenil

05-09-2017 Fue a través de un proyecto aprobado ayer en el HCD. Es con el fin de conocer la cantidad -de beneficiarios, de prisiones domiciliarias y de menores con procesos judiciales abiertos- que hay en nuestra ciudad.

A través de un proyecto presentado sobre tablas, el edil del Frente Renovador solicitó toda esa información.

El expediente, acompañado por todo el cuerpo deliberativo, solicita al Patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires en Villa Gesell, un informe con la cantidad de liberados y condición legal- procesal de cada tutelado, con el fin de cotejar la situación con respecto a informes anteriores. Además, se le pide a la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense, un informe sobre la cantidad de detenidos en el Partido de Villa Gesell, bajo la modalidad de arresto domiciliario. Por otro lado, se le solicita al Juzgado con competencia en el Fuero Penal Juvenil, un informe sobre la cantidad de menores con domicilio en nuestro Partido de Villa Gesell que se encuentran sometidos a proceso, y calidad o carácter que revisten en el mismo.

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".